Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:05

    Se llevará a cabo el segundo concurso de graffiti artístico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de brindar a los jóvenes un espacio donde puedan expresarse libremente, el próximo 13 de agosto se realizará el segundo concurso de graffiti artístico, dio a conocer el director general de Centros Comunitarios.

                “El concurso se realizará en la Plaza de la X, buscamos que los bocetos que presenten los jóvenes aporten algo positivo a la ciudad, en el área de educación, deporte y arte, entre otras”, comentó.

    - Publicidad - HP1

                “El año pasado en abril tuvimos el primer concurso y fue muy exitoso, tuvimos alrededor de 75 bocetos, de los cuales se escogieron 33 para concursar y de ahí se escogieron a cuatro ganadores que viajaron a Europa”, mencionó.

                La doctora Carmen Álvarez de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez explicó que “el concurso de graffiti es organizado por los Centros Comunitarios en conjunto con la universidad, el próximo 13 de agosto, las inscripciones iniciaran a las 8 de la mañana y a las 10 llevaríamos a cabo la inauguración formal con el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal y el rector”.

                “En esta ocasión los primeros cuatro lugares viajaran a Huete, España, donde realizarán pintas con otros jóvenes, es un intercambio de arte local con otras comunidades de aquel país”,  dijo la doctora Álvarez.

                El director general de la dependencia municipal indicó que “los recursos para el concurso ascienden a 150 mil pesos, mismos que fueron autorizados por el Cabildo, la universidad pondrá dos boletos de avión y nosotros otros dos, además de cubrir gastos de hospedaje y comidas”.

                “En esta ocasión esperamos alrededor de 200 bocetos, los ganadores irán a Europa con todos los gastos pagados por el municipio y la universidad”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto