Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:59

    Se espera un descenso de temperaturas para la noche de hoy

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Una temperatura mínima de 2 grados centígrados y una máxima de 18, es el pronóstico de Protección Civil para la noche de este jueves con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

    Ciudad Juárez, Chih.- Para hoy, se esperan vientos que oscilarán de 5 a 11 kilómetros por hora, con una humedad en el ambiente del 39 %.

    - Publicidad - HP1

    El viernes, una vaguada polar se extenderá sobre el noroeste y norte del territorio nacional, interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el noreste y oriente de México y con el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical, provocando un nuevo descenso de temperatura, rachas fuertes de viento, lluvias y chubascos en el norte y noreste del país.

    Para mañana viernes, se espera que la temperatura máxima alcance los 20 grados centígrados, en tanto que la mínima será de 4 grados celsius, los vientos oscilarán de 8 a 21 kilómetros por hora durante el día.

    El sábado, un nuevo frente frío y su masa de aire polar ingresarán en el norte y noreste de México e interaccionarán con la vaguada polar que se extenderá sobre el noreste de la República Mexicana y con el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical, provocando un marcado descenso de temperatura sobre gran parte del país.

    Para ese día, la temperatura máxima en Ciudad Juárez será de 14 grados centígrados y una mínima de 1 grado, los vientos oscilarán de 10 a 24 kilómetros por hora.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto