Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 17:14

    Lanza Gustavo Madero reto de unidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Reiteró que es muy importante asumir esa conciencia, dar voz, y representar a los ciudadanos que hoy son excluidos del gobierno federal tan sólo por disentir.

    Chihuahua, Chih. – El senador Gustavo Madero consideró que el gobierno Federal ha quedado a deber a los chihuahuenses y que ante ese escenario es indispensable que el PAN se siga consolidando como la alternativa política, madura y unida, que asegure el bienestar de las familias que habitan en el estado.

    - Publicidad - HP1

    “Yo voy a ser siempre factor de unidad en el partido. Respetaré las formas y los tiempos, pero lo digo desde ahora: si yo gano yo incluyo, y si pierdo yo apoyo. Pido la misma reciprocidad”, dijo lanzando el reto a los aspirantes a participar, a establecer públicamente el mismo compromiso.

    Apuntó que evitar que se asiente en Chihuahua el proyecto de la llamada Cuarta Transformación -mismo que ha dado visibles de autoritarismo-, sólo se conseguirá a través de la suma de todos los ciudadanos, y de los actores políticos, ponderando el bien común sobre los intereses personales.

    “Hoy como nunca son muchos los ciudadanos que están preocupados por el camino incierto que está tomando el país, y que nos demandan que permanezcamos unidos, escuchando sus inquietudes y atendiendo sus propuestas”, dijo Madero.

    “Estamos frente a un régimen que abraza a aquellos que están de acuerdo con el mandato, y que niega la legitimidad de los mexicanos que opinamos en contra, y eso es muy grave”, consideró. Añadió que esas condiciones hacen indispensable la unión y la cohesión, no para solaparse unos a otros sino, para defender el interés de los ciudadanos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto