Reiteró que es muy importante asumir esa conciencia, dar voz, y representar a los ciudadanos que hoy son excluidos del gobierno federal tan sólo por disentir.

Chihuahua, Chih. – El senador Gustavo Madero consideró que el gobierno Federal ha quedado a deber a los chihuahuenses y que ante ese escenario es indispensable que el PAN se siga consolidando como la alternativa política, madura y unida, que asegure el bienestar de las familias que habitan en el estado.

“Yo voy a ser siempre factor de unidad en el partido. Respetaré las formas y los tiempos, pero lo digo desde ahora: si yo gano yo incluyo, y si pierdo yo apoyo. Pido la misma reciprocidad”, dijo lanzando el reto a los aspirantes a participar, a establecer públicamente el mismo compromiso.

- Publicidad - HP1

Apuntó que evitar que se asiente en Chihuahua el proyecto de la llamada Cuarta Transformación -mismo que ha dado visibles de autoritarismo-, sólo se conseguirá a través de la suma de todos los ciudadanos, y de los actores políticos, ponderando el bien común sobre los intereses personales.

“Hoy como nunca son muchos los ciudadanos que están preocupados por el camino incierto que está tomando el país, y que nos demandan que permanezcamos unidos, escuchando sus inquietudes y atendiendo sus propuestas”, dijo Madero.

“Estamos frente a un régimen que abraza a aquellos que están de acuerdo con el mandato, y que niega la legitimidad de los mexicanos que opinamos en contra, y eso es muy grave”, consideró. Añadió que esas condiciones hacen indispensable la unión y la cohesión, no para solaparse unos a otros sino, para defender el interés de los ciudadanos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.