Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 18:58

    Restauranteros y Agentes Aduanales se Suman a Teto Murguía

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato a la presidencia municipal Héctor “Teto” Murguía entabló un diálogo muy cercano con los socios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) a quienes escuchó uno a uno en sus inquietudes.

    La presidenta del organismo empresarial Cristina Cunningham le expuso al candidato la problemática que viven actualmente los empresarios del ramo restaurantero, como que la autoridad municipal no les facilitan el flujo de trámites en cuanto a licencias de funcionamiento y otros.

    - Publicidad - HP1

    También comparó la atención que tenían los negocios de comida durante la pasada administración de Murguía en especial, alabó el apoyo del entonces Secretario de Seguridad Pública Julián Leyzaola, quien dispuso a altos mandos para atenderlos personalmente; de lo cual dijo, los eventos de inseguridad se resolvían de inmediato.

    La propietaria del bar La Terraza habló de su experiencia en la pasada gestión municipal del ahora candidato, argumentando que cuando se pavimentó la avenida Waterfill se ordenó el cierre total al tránsito vehicular, pero el propio Murguía lo impidió porque vio la afectación que tendrían los negocios y ordenó cierres parciales, situación que la empresaria le agradeció públicamente.

    En respuesta a las inquietudes de los socios de Canirac, Teto Murguía les respondió que la base de todo ello es la paz, la seguridad, que incluye que los policías no molesten a los clientes, que se promueva la creación de empresas, pero tiene que ser una labor conjunta, por lo que los invitó a sumarse a la cruzada por la ciudad para lograr esos y más beneficios.

    De igual forma desglosó cada una las propuestas de su plan de gobierno, haciendo énfasis en el por qué de la existencia de los retenes de Tránsito contra los conductores ebrios y la mano dura que se implementó, destacó que a la gente no les gustan los retenes pero ahora la estadística muestra un incremento en muertes por ese concepto.

    Los llamó a hacer programas conjuntos para evitar excesos, como el de los agentes que están afuera de los negocios cazando a los ebrios, pero también hay que preguntarse por qué salen ebrios de los negocios. Pidió ser cuidadoso en ese terreno porque no es la misma la muerte de un ajeno a la de uno propio. Lo que si se comprometió a que las patrullas no estarán frente a los negocios amedrentando al cliente.

    En otro evento el mismo día, la Asociación de Agentes Aduanales de Ciudad Juárez les abrió las puertas al candidato a la presidencia municipal Héctor “Teto” Murguía, su suplente Jaime Flores Castañeda y el candidato a Síndico Aarón Yáñez.

    El presidente del organismo Jesús Bueno los recibió con evidente gusto y en medio de anécdotas recordaron tiempos pasados.

    En forma amplia comentó ante los socios que les gusta la fórmula de los candidatos, la experiencia con que cuente Teto Murguía es muy amplia, señaló.

    “Teto, te conocemos, consolidaremos esfuerzos para seguir creciendo en temas de comercio exterior, necesitamos seguir promoviendo la plaza y atraer grandes empresas para poder generar mayores recursos para Juárez”, expresó.

    El candidato a la presidencia municipal les agradeció la cortesía y buenos deseos, dejándoles ver que la principal intención de contender es lograr permanecer en el corazón de la gente, para ello les compartió varias anécdotas que ha tenido en el ejercicio del servicio público.

    Se comprometió a ser gestor de las labores que les competen a los Agentes Aduanales y también los invitó a confiar en él nuevamente a través del voto el próximo domingo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto