Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 4:06

    Reporta Subsecretaría de Educación y Deporte saldo blanco en el regreso a clases

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte informó que el regreso a clases para estudiantes, docentes y directivos del Nivel Básico, luego del periodo vacacional de invierno, se llevó a cabo de manera ordenada y sin incidentes.

    La dependencia manifestó que hoy se reanudaron las clases para 289 mil 777 alumnas y alumnos de preescolar, primaria y secundaria, además de que cerca de 14 mil docentes, directivos y trabajadores de apoyo en los planteles escolares regresaron este día a sus labores.

    - Publicidad - HP1

    Del total de los 289 mil 777 estudiantes, 41 mil 414 estudiantes regresaron a las aulas de preescolar, mientras que 169 mil 972 retornaron a las actividades en primarias de la región norte y 78 mil 391 alumnas y alumnos a secundarias.

    Respecto a las incidencias que se presentaron durante las vacaciones en las escuelas, la Subsecretaría de Educación expuso que solamente se reportó un incendio en un comedor de una escuela primaria de la localidad, a la cual la dependencia le dio seguimiento y brindó el apoyo necesario.

    Con relación a los próximos Consejos Técnicos Escolares (CTE), Judith Marcela Soto Moreno, titular de la Subsecretaría de Educación, comentó que el 31 de enero del 2020 se efectuarán las reuniones del CTE en todas las escuelas del Estado de Chihuahua.

    Asimismo expresó que el próximo periodo vacacional, correspondiente al receso por Semana Santa, será del 6 al 17 de abril próximos.

    Es importante aclarar que se reanudaron las actividades administrativas en todas las oficinas de la Subsecretaría de Educación, tanto de la Coordinadora de Educación como de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH).

    En caso de que requieran alguna información más detallada, la ciudadanía puede ponerse en contacto al teléfono 6 29 3300, a las extensiones 55696, 55436 y 55691, en el horario anteriormente citado.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto