Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 1:42

    Reinaugura Presidenta de DIF Municipal la Estancia Infantil Independiente Siglo XXI

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con una inversión de 400 mil pesos por parte del Gobierno Municipal, la presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, cortó el listón inaugural de la Estancia Infantil Independiente Siglo XXI.


    Ciudad Juárez, Chih. – El inmueble se ubica en la calle Río Grande de la colonia Siglo XXI y tiene una capacidad para atender a 40 niños y niñas, mediante la remodelación de una Sala de Lactantes, Sala Maternal 1 y Sala Maternal 2, Cuneros, área de juegos y Servicios Sanitarios.

    - Publicidad - HP1

    En este lugar se atiende a infantes de 43 días de nacidos a 4 años de edad, en un horario de 4:30 de la mañana a 5 de la tarde a fin de que sus mamás puedan salir a trabajar para dar una mejor calidad de vida a sus familias.

    La presidenta del DIF Municipal comentó que con la reinauguración de este espacio se reitera el interés del Gobierno Independiente que preside el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, de dar apoyo a las madres de familia que son trabajadoras y que necesitan de ayuda para cuidar a sus hijos, por lo cual ahora tendrán acceso a un lugar donde sus niños y niñas serán alimentados y bien atendidos.

    Los beneficiarios recibirán los cuidados en un ambiente cálido y seguro, en donde se promoverá su desarrollo de forma activa, creativa y armónica en todas sus capacidades a través de distintos servicios otorgados como estimulación a través de la música, el canto, el arte, la alimentación sana, la lectura y ejercicios lúdicos orientados a formar una infancia segura.

    Lo anterior permitirá que las y los niños tengan un sano crecimiento, socialmente integrados, responsables e intelectualmente hábiles, con bases sólidas para el ingreso a la vida escolar y para la vida diaria.

    Al concluir el acto inaugural, la Presidenta del DIF Municipal realizó un recorrido por las instalaciones de la Estancia Infantil.

    Además realizó la entrega oficial de un vehículo al personal de la estancia, el cual será de gran beneficio para su trabajo.

    En el corte de listón estuvo presente la directora general del DIF Municipal, Perla Reyes López; así como las regidoras Leticia Reyes Martínez y Juana Reyes Espejo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto