Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 20:59

    Rehabilita Municipio oficinas de Educación Especial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Estoy convencido de que si queremos elevar la autoestima, las ganas de nuestra juventud y de nuestra niñez, hay que tratar de ofrecerles mejores espacios y en ese sentido vamos, nos falta mucho por hacer, pero vamos avanzando”, destacó el alcalde en el evento, en el que también se develó una placa referente al trabajo que se hizo en la institución.

    - Publicidad - HP1

    Personal docente de las diferentes zonas escolares y alumnos de educación especial agradecieron al Presidente por las mejoras que dignificaron este lugar, tras años de abandono.

    Maestros señalaron que en este sitio no contaban con energía eléctrica, lo que imposibilitaba realizar varias de sus tareas dirigidas a niños que requieren atención especial.

    El menor Javier Abdiel Martínez, de la Escuela Primaria “José Fuentes Mares”, y quien padece trastorno del espectro autista, agradeció al edil por el esfuerzo que se hizo para esta institución donde se reúne el personal docente que acude a decenas de escuelas en la ciudad.

    Ismael Rueda, coordinador administrativo de la Secretaría Particular, encargado de la rehabilitación de las escuelas, destacó que en este sitio se cambió desde el transformador hasta el cableado, tomacorrientes y apagadores, para regresar el servicio de energía eléctrica al personal, además de la pintura, el resane general de todas las paredes, la rehabilitación los techos y acondicionamiento de las áreas comunes.

    “Viene a mejorar las condiciones para lograr una educación de calidad, ya que a raíz de la pandemia hay muchas escuelas vandalizadas y esto viene a generar un espacio más digo para los estudiantes”, agregó.

    Señaló que esta es una de las 103 escuelas que se han rehabilitado con el presupuesto del 2022; se espera la aprobación del Cabildo para la rehabilitación de 17 escuelas más, las cuales ya hicieron una solicitud formal sobre sus requerimientos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto