Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 11:20

    Rehabilita Municipio fuente en plaza de San Lorenzo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de la ciudad, el Gobierno Municipal Independiente continúa con el operativo de rehabilitación de fuentes y monumentos, a través del cual se rescató la fuente ubicada en la plaza de San Lorenzo.


    Ciudad Juárez, Chih. – Se trata de una fuente que forma parte de la plaza ubicada en las calles Rafael Pérez Serna y Valle de Juárez, la cual durante años se mantuvo fuera de funcionamiento, dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

    - Publicidad - HP1

    A través de acciones coordinadas entre las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, se realizaron trabajos de reparación de la bomba hidráulica, además de dotar de iluminación al espacio.

    El operativo, obedece a una instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de trabajar en el rescate de espacios públicos, que generen más opciones de recreación a las familias juarenses, así como de contribuir a mejoras urbanas, se informó.

    El titular de la dependencia dijo que de enero del 2019 a la fecha, se ha trabajado en la rehabilitación de 36 distintos espacios ubicados por toda la ciudad, con los cuales se han rescatado áreas públicas que se mantenían vandalizadas o fuera de funcionamiento.

    Dijo que el operativo continuará durante todo el año con la finalidad de atender los espacios que requieran de algún tipo de intervención.

    Por último el funcionario municipal, lanzó un llamado a la comunidad para contribuir en el cuidado de los espacios públicos y reportar a las autoridades correspondientes cualquier tipo de vandalismo que sea detectado.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia SSPM operativos por Semana Santa

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que se encuentran listos los despliegues que...

    Eliminación de candados y cerrojos: INM informa sobre medidas de protección civil en estaciones migratorias mexicanas

    "El flujo migratorio en México ha superado la capacidad de albergue de las autoridades. ¡Es hora de brindar mejores condiciones para los migrantes! #MigraciónEnMéxico #DerechosHumanos"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto