Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:19

    Cuauhtémoc dona 300,000 pesos a la Cruz Roja

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda realizó la entrega de una donación de 300 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana, por parte del Gobierno Cuauhtémoc, por la “Colecta Anual 2021”.

    Cuauhtémoc, Chih. – Indicó de la labor altruista que a diario hace la institución y pidió a los ciudadanos ser solo uno y apoyar a la buena causa.

    El día de hoy da inicio formalmente la colecta anual de la Cruz Roja, donde lo recabado es utilizado para el funcionamiento de la institución, por lo que la Presidencia de Cuauhtémoc, Cusihuiriachi y Carichi dieron su donativo en respuesta al trabajo tan importante.

    - Publicidad - HP1

    En sus palabras, el paramédico Jesús Díaz Bustillos indicó que “humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad” son los principios fundamentales de la Cruz Roja, que son 111 años dando servicio en México.

    Asegura que viven del donativo altruista para poder seguir sirviendo a la comunidad.

    Por su parte, el Presidente de la Cruz Roja Jorge Alberto Flores Rodríguez dijo que la Cruz Roja Mexicana delegación Cuauhtémoc da el banderazo de arranque de la colecta 2021, y que esperan que la sociedad responda de manera positiva ya que por la pandemia no se pudo realizar la del año pasado, razón por la cual han tenido una restricción económica muy pesada; pero aun así han hecho el trabajo con mucho humanismo, por ello agradeció el apoyo del municipio.

    El Presidente Municipal Romeo Morales reconoció la ardua y altruista labor que hacen los miembros de la Cruz Roja, hacen un esfuerzo heroico y se preparan mucho y que al final de cuentas se basa en el voluntariado y el apoyo de la ciudadanía.

    “Debe haber un crecimiento mutuo, le pido a todo el municipio que cooperemos, que hoy por hoy nos hagamos uno solo, nos solidaricemos para esta labor tan importante, si todos ponemos un pesito esto crece y crece mucho”, finalizó.

    El presídium fue compuesto por Juan Carlos Ordóñez Castillo, Tesorero de Cusihuiriachi, Norma Domínguez, Secretaria del Ayuntamiento de Carichi, Jorge Alberto Flores Rodríguez, Presidente de la Cruz Roja, Juvencio Caro Pérez, Consejero; así mismo, Rosa Domínguez, Sandra Salvidrez Méndez y Héctor Sánchez Maldonado como parte del personal de la institución y de Presidencia Municipal el Alcalde Romeo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto