Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:37

    Regula Protección Civil jardines y terrazas de eventos sociales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “La intención es que cuenten con su documentación en regla y se eviten clausuras, suspensión de actividades y multas, de ahí que se implemente este tipo de operativos para entregar notificaciones”, explicó el funcionario.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que se tiene un censo de 200 jardines y terrazas en la ciudad, donde varios cuentan con su documentación en regla, otros están a mitad del trámite y hay algunos que operan de manera irregular, por lo que es importante que regularicen su situación, de lo contrario podrían hacerse acreedores a multas, así como el cierre de operaciones con la clausura, sanciones que van desde 100 UMAS (Unidad de Medida y Actualización) hasta 10 mil UMAS, según las condiciones que se vean.

    “La mayoría de los que hemos detectado de manera irregular, es porque la ciudadanía los denuncia, ya sea por escándalo en la vida pública, música con volumen muy alto o por bloquear accesos de vehículos de vecinos que habitan cerca del lugar”, dijo David Abdo.

    Mencionó que aquellos que cuentan con alberca, deben cumplir con todas las medidas de seguridad requeridas por Protección Civil, así como tener un salvavidas certificado por la dependencia para brindar primeros auxilios en caso de cualquier accidente.

    Los operativos para entregar notificaciones se realizan durante el día, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en tanto que los operativos de clausura o suspensión de actividades cuando se cuenta con una denuncia, se llevan a cabo por la noche, acompañados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    Los ciudadanos que tengan alguna queja o denuncia contra este tipo de establecimientos, pueden comunicarse al teléfono 656-737-0430.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto