Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 13:39

    Reconoce Presidente Municipal trabajo del DIF

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco del Informe de Actividades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, reconoció el trabajo de este organismo, ya que el trabajo hecho para la comunidad es digno de orgulleceré.

    Comentó que el tener una mejor sociedad es el trabajo que realicen aquellos que integren la sociedad, por ello es importante hacer un llamado y sumar todos los talentos.

    - Publicidad - HP1

    Hoy es importante sembrar una semilla en el corazón de cada persona y con ello hacer que germine y tener una mejor sociedad, esta es la tarea que todos deben hacer, afirmó.

    Este es el momento de comprometerse, de dar lo mejor para hacer una sociedad transformada a mejor,

    A los trabajadores del DIF les hizo un llamado para que desempeñen sus labores con corazón, porque sus resultados tendrán el impacto en la sociedad, por ello es la importancia de su trabajo.

    Se debe trabajar para realizar una sociedad con igualdad de oportunidad y no seguir haciendo un partido de pobres, pues no se les debe condenar a un futuro lleno de carencias.

    Dijo que este es el momento de sumarse con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto en las reformas que vienes para el país.

    Este es el momento de hacer las cosas bien, todos, desde el político, hasta la persona más humilde y así hacer un mundo mejor, agregó.

    En Juárez se ha sembrado una semilla para tener un Juárez mejor y se espera que se transforme una ciudad con un mañana lleno de porvenir y esperanza, dejando el pasado atrás y mejorando cada vez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto