Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:40

    Se registra Madero “Vamos a hacer una hazaña en Chihuahua”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ”Vamos a hacer una hazaña en Chihuahua. Vamos unidos, vamos por todo a la gubernatura “: Madero. Reúne más de 3,900 firmas en menos de 48 horas

    Chihuahua, Chih. – Agradece a los miles de militantes panistas que firmaron para respaldar su proyecto y lograr el registro para contender por la candidatura a la gubernatura del estado “Vamos a hacer una hazaña en Chihuahua. Unidos vamos por todo, vamos por la gubernatura de Chihuahua y por el bienestar de todas las familias chihuahuenses”: expresó el senador con licencia Gustavo Madero Muñoz, tras registrarse para contender por la candidatura del partido a la gubernatura del estado.

    - Publicidad - HP1

    Madero llegó a la sede del Comité Directivo Estatal acompañado de mujeres de reconocido liderazgo dentro del PAN, y ante la Comisión Organizadora Electoral presentó más de 3 mil 900 firmas de militantes panistas que en menos de 48 horas, después de emitida la convocatoria, le manifestaron su respaldo.

    Madero Muñoz, agradeció el apoyo recibido por el panismo de los distintos municipios del estado, y reiteró que participará en la contienda interna encabezando un proyecto que no es suyo, ni de un grupo político, sino de mujeres y hombres de buena voluntad decididos a refrendar la gubernatura para el PAN, en beneficio de todas las familias chihuahuenses.

    “Tenemos que recordar de dónde venimos para saber a dónde vamos. Hace cinco años teníamos un gobernador corrupto. El PAN logró quitarlo. Seguiremos haciéndolo para evitar el regreso de la corrupción”

    Previo a su registro, más de 300 vehículos formaron parte de una caravana que recorrió las principales calles de la ciudad, con la cual militantes del partido manifestaron también su adhesión y el compromiso de unidad para garantizar el triunfo.

    Tal como lo había anunciado Madero Muñoz es el primer aspirante a la candidatura que se registra oficialmente al completar los requisitos establecidos en la convocatoria, contando con el sólido respaldo y la confianza de quienes participarán como votantes en el proceso de selección interna que tendrá lugar el 24 de enero.

    Madero ratificó que será respetuoso de los tiempos y lineamientos establecidos por Acción Nacional, partido que consideró es la única alternativa para defender la democracia, para ser contrapeso del autoritarismo del Gobierno Federal, y el único con posibilidades reales de evitar que ese sistema se instaure en el gobierno del estado.

    Gustavo Madero, es oriundo de la ciudad de Delicias. Como empresario ha sido generador de importantes fuentes de empleo.

    Su vocación democrática, de servicio y sus interés por las causas justas lo motivaron a sumarse a las filas del PAN durante el histórico movimiento ciudadano que, encabezado por figuras como Francisco Barrio y Luis H. Álvarez, que tuvo lugar en Chihuahua en los ochenta, cuando miles de ciudadanos se unieron para exigir el respeto al voto.

    Ha sido dos veces presidente Nacional del PAN y como servidor público, funcionario estatal, Diputado Federal y Senador por Chihuahua, cargo donde ha enfrentado siempre las decisiones del Gobierno Federal que lastiman al estado y a los chihuahuenses.

    Su contribución al desarrollo económico, político y social del país le hizo merecedor del galardón “Premio Águila Canacintra al Mérito Legislativo 2020”, que la industria mexicana entrega a los legisladores más destacados.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto