Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 16:10

    Recaba “Un Hogar Apoyando a Otro Hogar” más de media tonelada de alimentos en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A través de esta campaña de solidaridad, ciudadanos de la ciudad fronteriza juntaron además artículos de limpieza que serán llevados a familias en situación de vulnerabilidad más afectadas por el COVID-19
    Chihuahua, Chih. – El DIF Estatal Chihuahua a través del Centro de Fortalecimiento Familiar, en vinculación con el Ayuntamiento de Juárez y empresas de esta frontera, dieron arranque a la campaña “Un Hogar Apoyando a Otro Hogar”, que tiene el propósito de recabar ayuda humanitaria para las familias más afectadas por el COVID-19.

    A tres días de haber arrancado la campaña, a través de donaciones solidarias se ha recabado más de media tonelada de alimentos no perecederos y diversos artículos de limpieza.

    - Publicidad - HP1

    Además, residentes de los fraccionamientos Campos Eliseos I y Vilago de Ciudad Juárez, recaudaron 135 kilos de ayuda y en el transcurso de la semana, el apoyo se ha hecho más visible con el incremento de alimentos y artículos de limpieza.

    La titular del Centro de Fortalecimiento Familiar del DIF Estatal, María Eloísa Solís Terrazas, dio a conocer que con este propósito se instalaron 14 centros de acopio en la capital del estado y 19 en Juárez.

    Los 33 centros de acopio se encuentran distribuidos gracias a la solidaridad de las tiendas de autoservicio Oxxo, Walmart, Soriana, AlSúper, Gelos y Súper Esquer.

    Además se realizan rondas en los fraccionamientos para solicitar el apoyo de la ciudadanía directamente en sus viviendas.

    “El rostro social del amor, es el rostro de la ciudadanía que busca seguir extendiendo sus manos a quienes necesitan apoyo. Por ese motivo nos sumamos a este esfuerzo que realizan los chihuahuenses para con quienes se han visto más afectados por esta contingencia sanitaria”, expresó Solís Terrazas.

    Agregó que todos los donativos realizados por los ciudadanos, son para los ciudadanos, los cuales se estarán enviando directamente a las viviendas de las personas más vulneradas y con el apoyo de los Bancos de Alimentos de Cáritas y Fundación Zaragoza, se logrará la coordinación para la elaboración de despensas y logística de entrega, informó la funcionaria estatal.

    “Hoy más que nunca, es importante que nos hermanemos con quienes más nos necesitan, que la distancia sólo sea solo física, pero que nos enlacemos en un todo solidario que nos permita demostrar que estamos más unidos que nunca, porque sólo así, juntos, seremos más fuertes y saldremos adelante”, concluyó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto