Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 10:15

    Realizan pedaleada “24 horas por una causa” para apoyar a Santa Bombero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, manifestó que a través de esta actividad altruista con duración de 24 horas, se pretende recabar juguetes, por lo que hizo una atenta invitación a los habitantes de la región fronteriza tanto de Ciudad Juárez como de la vecina ciudad de El Paso, Texas, para que acudan, se diviertan y participen.

    - Publicidad - HP1

    Informó que el evento deportivo arrancó a partir de las 12 de mediodía de hoy sábado y concluirá mañana domingo a las 12 horas.

    El IMDEJ apoyando siempre al deporte en esta región fronteriza, por instrucciones del Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, por lo cual se brindaron todas las facilidades para el desarrollo de las actividades en la Ciclopista Pablo Darancou.

    “Más que nada, aprovecho este momento para invitar a la comunidad en general, para que participe en la pedaleada y contribuya con esta noble causa en donación de un juguete, para hacer felices a los niños de escasos recursos de esta frontera”, manifestó.

    Por su parte, la organizadora del evento deportivo, Rocío Meza, informó que a través de este programa 24 horas por una causa, se pretende la recaudación de juguetes para apoyar a Santa bombero así como de recursos económicos que le serán destinados para apoyar a quienes requieren de cirugías de estrabismo y cataratas.

    Expuso que en esta tercera edición de la pedaleada, se ha tenido muy buena respuesta, cómo ha sido en años anteriores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realiza J+ bacheo en el área de San Lorenzo y Vicente Guerrero con Tecnológico

    La J+ informa que, se avanza conforme a lo programado en el área de...

    Mejora de Infraestructura: Prioridad Frente a Críticas por Apariencia Urbana

    ️ En #CiudadJuárez, las obras que hoy cambian el paisaje urbano son el camino hacia una infraestructura moderna y eficiente. ¡Construyendo juntos una ciudad más fuerte! #JMASJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto