Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 0:14

    Realizan con éxito cena-baile para apoyar la campaña de “Santa Bombero”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Los invitados se dieron cita en Centro de Convenciones Anitas en donde disfrutaron una cena y baile, a la vez de la convivencia con el boxeador y ex campeón mundial Fernando “Cochulito” Montiel, y con los comentaristas Eduardo Camarena y Jorge Milhe, mismos que dieron autógrafos y guantes autografiados.

    Estaba programada la participación del también boxeador y ex campeón Marco Antonio Barrera, sin embargo, por motivos personales, se disculpó por no poder asistir a través de un video proyectado en el evento.

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dijo estar contento con apoyar esta noble causa que les traerá felicidad a muchos niños a través de los regalos que repartirá Santa Bombero, así mismo, se mostró muy interesado por apoyar a los talentos locales del boxeo.

    “Estoy convencido de que Juárez es una potencia y hay mucho talento por el que tenemos que hacer un esfuerzo para apoyarlo, y no dudo que dándole a los muchachos la oportunidad de foguearse, de crecer, vamos a tener uno o varios campeones del mundo”, expresó.

    Indicó que se apoyara, no solo al box, sino a todo el deporte porque no hay mejores herramientas para que nuestros jóvenes se ocupen de lo positivo y olviden involucrarse en cuestiones negativas, como la cultura y el deporte.

    “Nos da mucho gusto que nos acompañen y por pagar su boleto apoyando al Santa Bombero, pues van a contribuir en dar un poco de alegría a niños y niñas”, puntualizó.
    La regidora Karla Escalante agradeció al alcalde Pérez Cuéllar por iniciar este sueño y dijo que ojala se vuelva repetitivo y una tradición por el beneficio de los niños.

    Eduardo Camarena le manifestó al alcalde que México es una potencia mundial en el boxeo, pues tiene 162 campeones mundiales, y agradeció el apoyo que le brinda al deporte, en especial, al boxeo de Ciudad Juárez.

    Fernando “Cochulito” Montiel, dijo sentirse honrado por la invitación, pues aquí en Juárez fue su debut en el box hace 25 años.

    “Cuando me invitaron a esta ciudad pensé que era para festejar mi 25 aniversario, pero no, era para participar en un gran proyecto, para una gran función de box, y gracias a usted, señor presidente, por este apoyo al deporte, y gracias todos ustedes por acompañarnos en esta noche”, expresó.

    De manera simbólica, las regidoras Alma Arredondo y Yolanda Reyes Castro entregaron al Presidente Cruz Pérez Cuéllar un par de guantes autografiados por el boxeador y los comentaristas.

    “Y van hacer muchos más, pues nos dijeron que Cleto Reyes, el mejor realizador de guantes de box a nivel nacional y mundial, le va a donar más pares al DIF para que éste lo dé a organizaciones civiles y los puedan subastar para obtener recursos”, puntualizó la regidora Karla Escalante.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto