Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 4:30

    Proyecto de Nación 2024-2030 cobra forma en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los mexicanos toman las plazas públicas para moldear activamente el proyecto de nación 2024-2030, marcando un antes y un después en la política.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El 30 de julio de 2023, una ola de esperanza y participación ciudadana cubrió México, especialmente palpable en Ciudad Juárez. Con el fin de alimentar el proyecto de nación 2024-2030 con ideas ciudadanas, tanto militantes como simpatizantes de Morena se reunieron en lugares públicos para debatir y decidir juntos el rumbo del país.

    Uno de los epicentros de esta movilización fue el Parque Oriente, en Infonavit Juárez Nuevo. Ahí, consejeros y legisladores locales abrieron sus oídos y corazones a las múltiples propuestas que surgían directamente de las voces del pueblo.

    - Publicidad - HP1

    El diputado local y consejero nacional de Morena, Benjamín Carrera Chávez, destacó el creciente empoderamiento de la conciencia política entre los ciudadanos. Reconoció su comprensión de que la victoria en las elecciones federales no es el único objetivo, sino que también es esencial asegurar una mayoría en los congresos locales y federales para facilitar cambios significativos.

    El legislador subrayó el valor de estos encuentros ciudadanos, declarando que los debates que antes se llevaban a cabo en los lujosos despachos de Nueva York, Europa o Ciudad de México, ahora ocurren en las plazas públicas mexicanas. En estas asambleas, la gente tiene la oportunidad de dictar el camino para el próximo gobierno.

    Se presentaron propuestas fascinantes durante estos debates, incluyendo el otorgamiento de apoyo a quienes cuidan a niños con discapacidad o adultos mayores. Este tipo de iniciativas son ejemplos del impacto de estos ejercicios de participación ciudadana.

    Junto a Carrera Chávez, estuvieron la diputada Magdalena Rentería, la consejera estatal Ángeles Gómez y Elizabeth Guzmán, Delegada Regional de Bienestar en Juárez, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto