Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 16:12

    Pronostica Protección Civil viernes soleado y sin viento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Protección Civil del Municipio pronostica para mañana un día soleado y sin viento, además de un ligero aumento en la temperatura.

    Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima para mañana se registrará en 19 grados centígrados, y la mínima en 9, con viento en 10 a 13 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    El director de la dependencia municipal, Efrén Matamoros Barraza, dijo que el día será agradable, sin embargo, pidió continuar con las medidas de seguridad en cuanto al uso de calentones, ya que las mañanas y noches seguirán frescas.

    Dijo que debido que las viviendas son frías, muchas familias siguen encendiendo los aparatos, por lo cual es necesario abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, alejar los calentones de muebles y ventanas para evitar incendios, y apagarlos antes de ir a dormir, ya que con esto se evitan intoxicaciones y decesos.

    Otra recomendación es no ingresar anafres a la casa, así como tampoco boiler o calentador de agua.

    Matamoros Barraza dijo que Protección Civil mantiene abierto el albergue municipal, por lo que se pide a la ciudadanía reportar al 911 a las personas en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública los traslade al refugio temporal.

    El espacio atendió anoche a 51 indigentes. Este se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez y permanecerá abierto hasta que concluya el invierno.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Publicidad Prematura de Austria Galindo Genera Preocupaciones por Cumplimiento Legal

    ⚖️ Anticipación de campaña en Ciudad Juárez: Espectaculares de la candidata Austria Galindo aparecen un día antes del inicio oficial. ¿Infracción electoral a la vista? #EleccionesChihuahua #IntegridadElectoral

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto