Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 7:03

    Va Francisco Sánchez por baja en costo de Gas LP para familias de Parral y la zona sur

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El diputado de Movimiento Ciudadano presenta iniciativa para que la Comisión Reguladora de Energía reformule los mecanismos para el establecimiento de tarifas de Gas LP.

    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo).- El diputado y coordinador de la Bancada de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas presentó la iniciativa para que la Comisión Reguladora de Energía reformule los mecanismos para el establecimiento de los precios máximos del gas LP, cuyo costo se ha incrementado en un 20% tan solo en los dos últimos meses.

    - Publicidad - HP1

    Esto con el objetivo de que se fije una tarifa justa para empresas y particulares en la región sur de la entidad, ya que de acuerdo con los organismos empresariales el incremento al costo del gas LP es insostenible tanto para el sector productivo como el consumo de cada familia.

    “Las familias de Chihuahua enfrentan una catástrofe económica, una inflación rampante que alcanza niveles históricos. Las familias necesitan un respiro y para eso empecemos por exigir un trato justo, políticas públicas responsables, que no sean las familias quienes paguen los errores de los gobiernos”, comentó.

    La iniciativa presentada por Francisco Sánchez ante el Congreso del Estado propone una reformulación de los mecanismos que la Comisión Reguladora de Energía utiliza para el establecimiento de los precios máximos, cuya redacción contemple el apoyo a la economía familiar y un trato justo para la región sur de Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto