Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 11:34

    Presentan “El Camino de México” el libro autobiográfico de Marcelo Ebrard en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Conoce los detalles de la presentación de “El Camino de México” en la biblioteca Central de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y las personalidades políticas y sociales que asistieron al evento.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/David Gamboa) – El día de ayer se llevó a cabo la presentación del libro autobiográfico de Marcelo Ebrard, “El Camino de México”, en la biblioteca Central “Carlos Montemayor” de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. El Canciller Ebrard expone su trayectoria política de más de 40 años en el servicio público y su historia personal, lo cual lo lleva a aspirar a convertirse en el candidato y próximo presidente de México.

    - Publicidad - HP1

    El libro, escrito en primera persona, es un ejercicio de transparencia en el cual el autor resume los obstáculos que ha enfrentado a través de su vida pública por defender lo que cree y ser congruente entre lo que piensa y lo que hace. La presentación contó con la asistencia de grupos políticos, representantes de la sociedad y líderes comunitarios.

    La presentación del libro autobiográfico de Ebrard fue dirigida por la Dra. María Esther Orozco Orozco, Dra. Elsa Patricia Hernández Hernández y la Mtra. Mónica Alicia Juárez Correa. Entre los asistentes destacan personalidades como la Diputada Mayte Vargas, el Diputado Federal Daniel Murguía Lardizábal, el Dr. Carlos Ponce Torres, en representación del Diputado Federal Armando Cabada Alvidrez, el Mtro. Rodolfo García Favela, presidente de la Asociación de Escritores de Ciudad Juárez, acompañado por Walter Corrales, tesorero de la misma asociación.

    También estuvieron presentes reconocidos académicos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, activistas sociales, representantes de partidos políticos como Morena Progresista, Fuerza Marcelo, Cuarta República y Siglo XXI, entre otros. El evento contó con la cobertura de diversos medios de comunicación locales.

    La presencia de estas personalidades políticas y sociales en la presentación del libro autobiográfico de Ebrard, así como la posible intención del Canciller de aspirar a la presidencia de México, plantean la pregunta: ¿Fue este evento un mensaje político rumbo a la carrera presidencial de Ebrard? La presentación del libro seguramente no será el último acto en el que el Canciller presente su candidatura a la presidencia, y estaremos atentos a futuras acciones que pueda llevar a cabo en busca de este objetivo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto