Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 23:27

    Crean nuevo sistema para pago de nómina a pensionados y jubilados del Estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Colaboradores de la Secretaría de Hacienda y Pensiones Civiles del Estado concretaron un proyecto para la dispersión de la nómina.

    Ciudad Juárez, Chih .– La Secretaría de Hacienda y Pensiones Civiles del Estado crearon un nuevo sistema para pago de nóminas a pensionados y jubilados del Gobierno del Estado

    El nuevo sistema fue desarrollado por un equipo de 40 colaboradores de dichas instancias, mismos que fueron reconocidos con una ceremonia.

    - Publicidad - HP1

    Esta plataforma tenía más de 25 años sin actualizarse y ya no respondía a las necesidades de la institución.

    El nuevo sistema fue diseñado e implementado en nueve meses, por un equipo multidisciplinario, conformado por 40 personas correspondientes a los departamentos de Sistemas y Recursos Humanos de ambas instituciones.

    El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez reconoció el trabajo de los colaboradores que participaron en este proyecto y resaltó que el desarrollo de este sistema refleja el compromiso con la eficiencia y la responsabilidad en la gestión y ejercicio de los recursos públicos.

    “Agradecemos a todos aquellos que han contribuido con su esfuerzo y dedicación a este proyecto. Sin su colaboración, no habríamos alcanzado este logro significativo. Este éxito es el resultado de nuestro trabajo conjunto, y nos impulsa a seguir avanzando hacia metas más ambiciosas en el servicio a la comunidad” explicó.

    El director de Pensiones Civiles del Estado, dijo que a pesar de contar con sistema obsoleto, se mantuvo la puntualidad en los pagos quincenales, incrementos salariales, cálculo de retroactivos y otros requerimientos.

    Informó que actualmente se dispersan más de 23 mil pensiones de trabajadores retirados por sus años de servicio, edad o condición de salud, así como a los descendientes de los asegurados que fallecen, por lo que es necesario un sistema robusto en el procesamiento de nómina que ordinariamente se paga.

    Durante la ceremonia el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo y el director de Pensiones Civiles del Estado, Alberto José Herrera González, acompañados por el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Rivera Campos, la secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, Erika Zermeño y el profesor Jesús David Carlos Barbosa del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Educación (SNTE), hicieron entrega de los reconocimientos al equipo de trabajo involucrado en el desarrollo de este proyecto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto