Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 11:22

    Presenta Fiscal General avances a miembros de Canaco Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La noche de este martes el fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, se reunió con miembros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) –  Este martes el fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, se reunió con miembros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) con el objetivo de mostrar los avances en materia de seguridad. Durante la Décima Sesión Ordinaria, el fiscal expuso los logros obtenidos en la administración de la gobernadora Maru Campos, destacando una disminución en homicidios y robos, gracias al reforzamiento de las estrategias para el combate de los delitos.

    También abordaron temas diversos y despejaron dudas en torno a la comunidad migrante en esta ciudad fronteriza. Los miembros del gremio empresarial manifestaron sus inquietudes y solicitaron la intervención del fiscal para reforzar la seguridad en las zonas comerciales, principalmente en la avenida Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Durante el encuentro, además de Jáuregui Moreno, estuvo presente el fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas; Rogelio Ramos Guevara, presidente de Canaco Juárez; Daniel Cereceres Rosales y Víctor Manuel Vizcarra Medrano, secretario y tesorero del organismo empresarial, respectivamente.

    En palabras del fiscal Jáuregui Moreno, “hemos avanzado mucho en materia de seguridad en Ciudad Juárez. Estamos comprometidos en seguir trabajando para mejorar la seguridad de la ciudad y reducir la delincuencia”.

    Los miembros de la Cámara Nacional de Comercio, por su parte, destacaron los avances en seguridad alcanzados en los últimos meses, pero también hicieron un llamado al fiscal para que refuerce las medidas de seguridad en las zonas comerciales, y específicamente en la avenida Juárez.

    Esta reunión entre el fiscal General del Estado y los miembros de la Cámara Nacional de Comercio fue una buena oportunidad para mostrar los avances alcanzados en materia de seguridad en Ciudad Juárez, y para trabajar conjuntamente en el reforzamiento de las estrategias de seguridad.

    Es de esperar que con el esfuerzo conjunto entre el fiscal General del Estado y la Cámara Nacional de Comercio, los ciudadanos de Ciudad Juárez puedan disfrutar de una mayor seguridad y tranquilidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto