Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 18:41

    Preparan ciclovía en El Chamizal para este sabado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, dio a conocer que durante el desarrollo de esta actividad habrá premios y regalos para los niños que participen en el recorrido por el circuito establecido en el parque.

    - Publicidad - HP1

    Los niños podrán acudir disfrazados de superhéroes o del personaje que más les guste, para que así puedan participar en un concurso donde será evaluada la caracterización.

    Por su parte, el coordinador de carreras pedestres del Instituto, David Serna, dijo que este sábado será la primera etapa de 10 ciclovías programadas para el 2022 en esta localidad, donde podrán participar ciclistas y la población en general.

    Las actividades serán en el interior de El Chamizal, donde podrán realizar actividades recreativas lúdicas y disfrutar de un ambiente de convivencia familiar, con exhibiciones de las ligas municipales deportivas de mini tenis, lucha grecorromana, boxeo, esgrima, entre otras.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Defiende el PAN a adultos mayores de Chihuahua de plan de Morena para robar afores

    ¡Defendamos a nuestros adultos mayores de Chihuahua! El PAN lucha contra el vil robo de Morena a sus afores. #AdultosMayores #PANChihuahua #MorenaCorrupción

    Celebra Maru Campos el regreso de Dorados de Chihuahua a la Liga Mexicana de Beisbol

    ¡La emoción se vivió al máximo en el regreso de Dorados de Chihuahua a la LMB! La Gobernadora estuvo presente en la inauguración del Estadio Monumental Chihuahua. #BeisbolChihuahua #RegresodeDorados #LMB
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto