Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 14:59

    Plan de Inversión 2019-2021 será de impacto positivo para la comunidad: Club Rotario Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Es una inversión por arriba de los seis mil millones de pesos para Ciudad Juárez, expuso el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Gustavo Elizondo Aguilar

    Como una inversión sin precedentes y de impacto positivo para la comunidad, es como calificó el Club Rotario de Juárez al Plan de Inversión 2019-2021 de Gobierno del Estado a través de su presidente Julián Gómez, tras solicitar la agrupación la exposición del proyecto.

    - Publicidad - HP1

    “Habla de la buena voluntad del señor Gobernador, habla de una inversión sin precedentes en tiempo y cantidad económica; el impacto de la comunidad que se verá reflejado en una ciudad moderna, una ciudad bella, una ciudad con fluidez vial, una ciudad en la que el área deportiva, movilidad, urbanización, se verán reflejada a través de que se terminen las obras”, detalló Julián Gómez.

    Por su parte el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Gustavo Elizondo Aguilar, señaló que se atendió a la invitación de la agrupación de rotarios para dar a conocer el Plan de Inversión 2019-2021, al ser una inversión por arriba de los seis mil millones de pesos para Ciudad Juárez.

    “Es un proyecto que no tiene precedentes de inversión para nuestra ciudad, y de gran valía e impacto; muestra la voluntad que tiene Javier Corral para darle a Juárez lo que en justicia le corresponde… darle a Juárez lo que tanto ha anhelado en solución de problemas de salud, vialidad, aguas pluviales, colaborar con la pavimentación de las calles…es lo que estamos atendiendo”, manifestó el funcionario estatal.

    Por último, el Presidente del Club Rotario Juárez, indicó que “A pesar de que son proyectos a tres años, es normal que haya inquietudes, pero el impacto que refleja es mucho mayor; casi creo que no pudiera haber incomodidades”.

    Desde que se dio a conocer el Plan de Inversión 2019-2021, funcionarios de Gobierno del Estado han dado a conocer y despejado dudas de diversas agrupaciones en la ciudad, tanto empresariales como de la sociedad civil.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Atiende la J+ reporte en la colonia 16 de Septiembre

    En atención a un reporte generado en la calle Islas Filipinas, entre Isla Tenerife...

    Claudia Sheinbaum dialoga con científicos y académicos

    ‘’El gobierno de Claudia Sheinbaum, quiere ciencia libre, ciencia crítica, ciencia de calidad, ciencia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto