Pide Seguridad Vial manejar con precaución

Ante la existencia de un 50 por ciento de probabilidades de lluvia y tormentas eléctricas para la región previstas para este miércoles, la Coordinación General de Seguridad Vial pide a la ciudadanía tomar las medidas de precaución necesarias al conducir para evitar accidentes vehiculares.

Ciudad Juárez, Chih.- La corporación recomienda a los peatones siempre cruzar por las esquinas y utilizar los puentes peatonales para trasladarse de un punto a otro; a los conductores se les sugiere atender los señalamientos viales, encender las luces de su vehículo, conducir por debajo de los límites de velocidad para evitar derrapes y seguir en todo momento las indicaciones de los agentes de Seguridad Vial.

También se recomienda hacer alto total en caso de existir un semáforo apagado, poner atención al camino, utilizar siempre el cinturón de seguridad, frenar con anticipación para evitar choques por alcance y mantener una distancia considerable entre vehículos.

- Publicidad - HP1

Se pide a la comunidad evitar transitar por encharcamientos sobre la carpeta asfáltica y no utilizar, de ser posible, pasos a desnivel para evitar ponerse en una situación vulnerable. En caso de requerirse auxilio vial, los interesados deben comunicarse al número de emergencias 911 o de manera directa al 656-825-3560.

La Coordinación General de Seguridad Vial trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse