Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:34

    Destinará Municipio 4 mdp de la Feria Juárez a los Consejos del Adulto Mayor

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y la Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, Rubí Enríquez, dieron a conocer que los cuatro millones de pesos que la Feria Juárez otorgará al DIF municipal, serán destinados a los Consejos del Adulto Mayor.

    Ciudad Juárez, Chih .– La noticia se dio en el festejo que se realizó en la celebración por el Día de las Madres a las coordinadoras de los 80 Consejos del Adulto Mayor que operan en la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    “Este año dijimos que la obligación era entregar 4 millones de pesos mínimo, ojalá sean más, entonces Rubí me dijo que le gustaría que los concejos tengan sillas, mobiliario por si se quieren organizar y hacer alguna actividad, es por ello que la decisión de Rubí es que esos cuatro millones se entreguen a los 80 Consejos del Adulto Mayor”, destacó el alcalde.

    La presidenta del DIF resaltó que dentro de los consejos, los adultos mayores encuentran una familia y realizan actividades de esparcimiento y agradeció a las coordinadores por el enorme trabajo y dedicación que le ponen a estos espacios.

    “Más que una comida que podamos darles a ustedes, ustedes nos dan muchísimo a nosotros, cada vez que vamos a un consejo y nos reciben, no nos queremos ir yo quiero recorrerlos todos, gracias desde el fondo de mi corazón y gracias por todo lo que hacen por las personas mayores y estar a cargo de esas coordinaciones, porque los adultos mayores nececitan muchísimo cariño”, detalló.

    La señora Sara Ortiz, coordinadora del Consejo del Adulto Mayor, agradeció a la presidenta del DIF por el festejo que anteriormente organizaban ellos mismos y que ahora se realizó una fiesta como nunca antes, reconociendo su labor al frente de Sistema del Desarrollo Integral de la Familia el cual ha hecho una diferencia en la ciudad.

    “Rubí quiero que sepas que en el corto tiempo que tienes visitando los consejos ya te los echaste a la bolsa, ya todos te queremos mucho, gracias Rubí y gracias Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar”, puntualizó.

    En la celebración las madres de familia disfrutaron de una comida, música en vivo, una presentación de baile folclórico y un obsequio por parte del DIF Municipal.

    Al festejo acudió la Regidora coordinadora de la Atención a Personas Mayores, Alma Arredondo; la directora del DIF, Lucía Chavira; Gilberto Gutierrez, subdirector del DIF; Carlos Grado director de Desarrollo Humano del DIF; Carlyn James, coordinadora de Atención a las Personas Mayores y Lina Portillo, presidenta del Consejo Consultivo del Adulto Mayor.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto