Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:13

    Penúltima obra de “El Teatro y los Niños”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Teatro y los Niños presentará su penúltima obra este miércoles 8 a las 10 de la mañana en el Auditorio Benito Juárez, así lo informó Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto para la Cultura del Municipio.

    Se trata de la obra “Muluk el Barco Fantasma” a cargo de Circo Dragón, con una trama que incluye raptos y tesoros; persecución y batallas en medio de la tormenta en alta mar, inundan de emociones este espectáculo.

    - Publicidad - HP1

    Camisas de lino ondeando al viento, cicatrices y tatuajes, perfilan la fuerza y equilibrio de los acróbatas; banderas, mosquetes y sables enmarcan la pericia de los malabaristas.

    La luna se refleja en el océano y baila al ritmo de las olas, parece una sirena bailando y jugando en el mar, desde su barco la mira un marino joven que imagina a la sirena nadando y saltando. Encantado por esta imagen el marino cae al agua y se hunde.

    La venganza, la codicia, y la pasión trazan la ruta de viaje de estos grotescos personajes, y las sirenas en el mar, con su crueldad e increíble belleza, crea el marco perfecto para admirar la cadencia y estética de la danza aérea en una historia de amor inolvidable en esta obra producida por Rodrigo Orellana y dirigida por Roberto Ramírez.

    El funcionario invitó a las familias que deseen acompañar a las escuelas invitadas a acudir ya que la entrada es libre y la obra es apta para todo público.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto