Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 8:32

    Pensión para adultos mayores es un acto de justicia: Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Arranca en Ciudad Juárez entrega de 7 mil 260 tarjetas a igual número de personas de 65 años y más, a través del documento podrán cobrar 3 mil 850 pesos cada bimestre.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Siete mil 260 tarjetas del programa Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores comenzaron a ser entregadas el viernes pasado a las y los ciudadanos inscritos en Ciudad Juárez, acto con que se refrenda el compromiso del Gobierno Federal de velar por quienes más lo necesitan, declaró el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario comentó que se trata de un acto de justicia porque, al fin, se regresa un poco a quienes han hecho tanto por el país durante su participación en el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

    Este año la pensión arranca con 3 mil 850 pesos, lo que representa un aumento de poco más del 20 por ciento en comparación con 2021, lo que es posible gracias a las políticas de austeridad que el Gobierno de México emprendió desde el inicio de la administración.

    La tarea es hacer un México justo y se está logrando gracias a la humildad con la que se conducen los servidores y servidoras de la Nación, quienes trabajan en todo de forma incansable, tanto para las personas mayores y luego pueden estar en los operativos de vacunación, apoyando a migrantes o a personas con discapacidad, entre otras tareas.

    “Lo hacen porque están convencidos de que el trabajo honesto es el mejor vehículo para combatir las desigualdades”, dijo.

    Afirmó que la transformación del país se está realizando día con día, gracias a un trabajo responsable y honesto, donde ya no hay cabida para la corrupción, los despilfarros y los excesos.

    Con estas prácticas se puede ayudar a quienes más lo necesitan, acciones que seguirán porque el Gobierno Federal tiene como objetivo ayudar a quien más lo necesita.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Dorados de Chihuahua Celebra su Primer Triunfo de la Temporada en un Monumental Partido

    ⚾ ¡Triunfo Dorado! Nuestros Dorados de Chihuahua brillan con una victoria 6-4 sobre los Rieleros. ¡Un momento para la historia en la LMB que nos llena de orgullo y pasión por el béisbol! #VamosDorados #LMB2024

    El sistema de pensiones del retiro: derecho o negocio privado

    Después de una vida de trabajo activo, una persona, tiene el derecho a retirarse...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto