Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:46

    En Funcionamiento 80 Luminarias Sobre Eje Vial Juan Gabriel

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El director general de Alumbrado Público, Gerardo López Fierro, informó que durante el fin de semana, se realizaron actividades de revisión, rehabilitación del sistema de alumbrado sobre el Eje Vial Juan Gabriel, debido a las afectaciones encontradas en recorridos de supervisión.

    Las acciones se realizaron en el trayecto de la calle Niños Héroes a la Ponciano Arriaga, donde vecinos reportaron afectaciones en las luminarias a causa de las recientes lluvias y accidentes viales, señaló.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario informó que fueron detectados cuatro sectores apagados con un promedio de 15 luminarias cada uno en diferentes tramos de la arteria señalada, por lo que fue necesario reparar no sólo las luminarias sino algunas estructuras metálicas y otros implementos averiados.

    Se repararon 20 luminarias en las que se ubicó el foco dañado, así como la reparación de la caja de control que da soporte al Distribuidor Vial Sanders.

    Mencionó que en días atrás en un accidente vehicular  se derribaron tres arbotantes, que al momento fueron retirados del lugar, por lo que en el fin de semana fueron reinstalados, al igual que 300 metros de cable, por el mismo motivo.

    López Fierro indicó que aunado a estos trabajos, se mantiene la inspección en arterias de gran flujo vehicular debido a que no se descartan afectaciones similares.

    “También le pedimos a los ciudadanos si observan problemas con el sistema de alumbrado público en sus colonias, nos lo hagan saber a través de llamadas a los números 737-0210 y 070, de la dependencia” finalizó López Fierro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto