Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 5:27

    Ofrecerá ex jugador de la NFL clínicas deportivas en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El ex jugador del fútbol americano en la NFL y actual jugador en el equipo de los Rojos de la Ciudad de México, Ramiro Pruneda, impartirá clínicas deportivas y platicas motivacionales a niños y jóvenes, para que sepan cómo llegar a jugar profesionalmente.

    - Publicidad - HP1

    El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, informó en conferencia de prensa, que en el marco del Sport Fest 2022 tendremos el próximo domingo 28 de agosto, la visita del ex jugador de la NFL, Ramiro Pruneda.

    Se establecerá un campamento para todos los jóvenes que quieran ser parte del fútbol americano, para que acudan y participen en una convivencia denominada del “Sueño a la Meta”.

    Se trata del ex jugador del fútbol americano de México que también jugó en los Borregos de Monterrey y que por su trayectoria lo llevó a jugar por la NFL Kansas City Águilas de Filadelfia y con los 49ers de San Francisco.

    El director de la empresa JPG, José Luis Sierra, indicó que se trata de traer a los jóvenes un personaje como Ramiro, con la intención de que puedan tener cercanía y motivación para que sepan cómo llegar a la NFL.

    Señaló que Ramiro Pruneda, es un deportista privilegiado que por la estatura, peso y movilidad que tiene, como jugador se desplaza muy rápido en el terreno de juego, el cual sigue jugando incluso todavía en las Ligas Regionales Profesionales de Fútbol Americano de México

    Informó que un día previo a la clínica deportiva va haber una convivencia con los entrenadores en el restaurante Social Sports, donde les dará unas pláticas y algunos consejos para ver cómo sí poder hablarle un joven, cómo si puede motivarlo y cómo es que sí puede llegar a la NFL.

    Posteriormente, en el Estadio 20 de Noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana, habrá una práctica conjunta con todos los equipos y los entrenadores. Además de la firma autógrafos y una convivencia.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto