Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 3:54

    No te pierdas la final del torneo Free Style en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Raúl Fajardo Saldivar, titular del instituto, informó que pese a las inclemencias del clima, la última competencia en el Parque Extremo se realizó conforme a lo pactado, pero no se decretó un campeón, ya que el pronóstico climático alertaba de una fuerte lluvia.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que seleccionaron a cuatro finalistas por cada una de las semifinales, eventos que se realizaron durante el pasado fin de semana en diferentes puntos de la ciudad, logrando así seleccionar a los 16 competidores más talentoso en esta disciplina en la ciudad, quienes competirán contra el campeón ACZINO (asesino).

    Fajardo señaló que para los jóvenes tener este tipo de foros es una motivación para que sigan desarrollando su talento, ya que se animan a competir, llegar lejos y tener el reconocimiento por lo que saben hacer.

    Comentó que la respuesta fue muy grande en cada competencia durante el fin de semana, ya que tuvieron como espectadores a más de 300 jóvenes en cada evento.

    Los ganadores de estas batallas competirán en la final que será el 12 de agosto en el parque El Chamizal, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, en donde se tendrá la presencia de Tessla como uno de los mejores jueces del país, habrá exhibición de brake dance, grafiti y la presentación del campeón internacional, quien dará batalla contra el ganador del torneo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto