Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:15

    Municipio respetará cruces rosas y libertad de expresión: Cruz Pérez Cuellar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante la sesión de Cabildo número 16, efectuada hoy, el regidor Héctor Hugo Avitia Arellanes presentó un exhorto en calidad de urgente para solicitar al Ayuntamiento que no sean borradas este tipo de expresiones que buscan Justicia.

    - Publicidad - HP1

    Avitia indicó que la información que se viralizó en redes sociales señaló al Municipio por borrar las cruces rosas.

    Sin embargo, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar tomó la palabra para informar a la ciudadanía que esta información fue tomada en cuenta, verificada con la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y la Dirección de Limpia, y se descartó que se llevaran a cabo esas acciones.

    “Para informarle a los ciudadanos que tomamos en serio cuando se viralizó la información y preguntamos a todas las dependencias. Reiterar a las y los juarenses que vamos a mantener el respeto a cualquier tipo de expresión, pero sobre todo aquellas que tienen que ver con hechos lamentables como la desaparición de personas”, expresó.

    Enfatizó que no hay la intención de retirar estás manifestaciones, pues el trabajo que se realiza es para dar la mejor cara de Ciudad Juárez durante la Universiada Nacional 2022.
    Pérez Cuéllar pidió a sus directores estar atentos para detectar si alguien ajeno a la Administración está realizando estás prácticas.

    “Nos parece delicado, hemos mantenido total respeto a todas las manifestaciones. Hemos sido respetuosos de todas. Ratifico frente al Ayuntamiento y la comunidad juarense de no retirar manifestaciones públicas y vamos a estar atentos de que no suceda estos hechos”, apuntó.

    El regidor Avitia Arellanes señaló en el acuerdo que se respeta a las personas víctimas de la violencia y destacó que el Ayuntamiento no ha promovido nada que afecte la libertad de expresión

    El acuerdo aprobado exhorta al Ayuntamiento para evitar borrar las pintas, cruces y emblemas que hagan alusión a exigencias de justicias cómo lo son las desapariciones de personas. Por unanimidad fue aprobado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto