Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:21

    Pavimentación de la avenida Lote Bravo dará más seguridad a estudiantes: CBTIS 270

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Las obras de pavimentación que realiza la Dirección General de Obras Públicas en la avenida Lote Bravo mejorarán las condiciones de seguridad y ayudarán a preservar la integridad de los más de 3 mil 800 estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 270, dijo Alva Sánchez, vinculadora de la institución.

    - Publicidad - HP1

    La representante del CBTIS 270 destacó el beneficio para la institución con esta obra, durante una reunión con el director general de Obras Públicas, Daniel González García, así como con representantes de la Dirección General de Desarrollo Urbano y de la Red de Vecinos de Juárez.

    Sánchez dijo estar muy contenta de que el Gobierno Municipal lleve a cabo estas obras luego de más de 12 años de que la comunidad las estuviera solicitando, pues además de mejorar la seguridad, permitirá el ingreso de transporte público y mejorará las condiciones de tránsito durante temporada de lluvias, pues es una zona susceptible a inundación.

    El director general de Obras Públicas, Daniel González García, indicó que los trabajos de pavimentación de la avenida Lote Bravo son una de las obras más grandes que proyecta este año el Gobierno Municipal, pues se atenderá el tramo que se encuentra entre el boulevard Manuel Talamás Camandari y Soneto 156, además de que proyecta varios vasos de captación de agua.

    Destacó que con esta reunión se dio la oportunidad de que la ciudadanía aterrice algunas de las necesidades de equipamiento para los camellones y banquetas, considerando adecuaciones como pozos para árboles, sombras, bancas y un parque lineal.

    “La organización que tienen es un buen principio, el Municipio ya está haciendo una inversión grande para atender un buen tramo de la vialidad, hay que seguir buscando las formas de mejorar el entorno urbano y este proyecto no contempla grandes cambios, por lo que se espera encaminarlo a través de Desarrollo Urbano y quizá incluirlo en el presupuesto participativo del próximo año”, mencionó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto