Mínimas de 1 Grado Centígrado Para Este Jueves

Publicidad - LB3 -

Las condiciones climáticas generadas por el frente frio 16 en Ciudad Juárez traerán consigo vientos para hoy y mañana, de acuerdo al reporte emitido por la Dirección de Protección Civil Municipal.

El director de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, dijo que basados en la información que emite el sistema meteorológico de la vecina ciudad de el Paso Texas, se espera para este día un cielo despejado con temperaturas máximas de los 14 a 15 grados, mientras que por la noche las mínimas se presentarían de 0 a 1 grado centígrado.

Comentó que se espera la presencia de vientos provenientes del oeste con una velocidad de 35 a 40 kilómetros por hora y las ráfagas podrían llegar hasta los 58.

- Publicidad - HP1

El funcionario manifestó que para el día de mañana las  temperaturas máximas se pronostican en los 13 a 14 grado centígrados, con mínimas durante la noche de 1 a 2.

Dijo  que continuarán los vientos, aunque de menor intensidad  con velocidades de 24 a 29 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 40.

Matamoros Barraza manifestó que en cuanto al sábado, se espera una temperatura máxima de 10 a 11 grado centígrados, mientras que las mínimas por la noche se estarían presentando de 1 a 2.

Explico que para sábado y domingo ya no se contará con la presencia de vientos, además de que el cielo se mantendrá despejado.

Por ultimo hizo hincapié en que es importante no dejar de lado las advertencias de tomar precauciones para evitar  los cambios bruscos de temperatura, así como de tener extremo cuidado con el uso de los calefactores en los hogares.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse