Millones de pesos invertidos en las calles, para «bacheo».

La Dirección General de Obras Públicas del Municipio ha invertido 16 millones 336 mil 493 pesos en trabajos de bacheo durante el 2014, dieron a conocer fuentes de la dependencia.

Aunque la meta para este año era atender 60 mil metros cuadrados, la dirección reparó de enero a julio, 63 mil 586 metros cuadrados, lo que significa un avance del 106 por ciento.

Entre los trabajos que actualmente realiza Obras Públicas, se encuentra la calle Mariano Escobedo, el fraccionamiento Infonavit Casas Grandes, la calle 18 de Marzo, en el tramo de Colombia a la Privada 18 de Marzo; la avenida de las Industrias y la calle Cuicuilco, entre Tlalpan a Flamingo.

- Publicidad - HP1

Reportes del departamento de Bacheo indican que también se trabaja con calefateo en las calles David Herrera Jordán, en el tramo de Plutarco Elías Calles a IV Siglos.

Asimismo, las cuadrillas de bacheo laboran en la calle Capulín, entre Avena y bulevar Zaragoza; Ignacio Mejía, y en María Luisa Montoya, de Plutarco Elías Calles a Valentín Fuentes.

El fraccionamiento Villa del Valle también está siendo atendido por la dirección, pues las calles muestran deterioro. También se realizan obras en la calle Camelias, Palmira, Copilco y Tercera.

De acuerdo con los reportes, en el mes de enero se reparó un área de 15 mil 404.11 metros cuadrados, en febrero fueron 8 mil 172.73, en marzo ascendió a 14 mil 203.57, en abril se atendieron 6 mil 944.36 metros cuadrados, para mayo la cantidad fue de 4 mil 546.15, en junio fue de 6 mil 507.56, y en lo que va de julio, 8 mil 077.86.

En este mismo mes se atendió la calle Puerto Dunquerque, en eje vial Juan Gabriel, del tramo de Macheteros a Rivera Lara; además sobre la calle Ponciano Arriaga, entre eje Vial y Elisa Griensen, calle Tepeyac, entre Tomás Alba Edison y Constitución, Coyoacán, Chapala, Valle del Mezquital, Laguna de Catemaco, Calzada del Río y Hermanos Escobar, entre Mejía y avenida de Las Américas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse