Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:05

    Mejoran condiciones urbanas de Riberas del Bravo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Indicó que el programa fue puesto en marcha por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con la intención de mejorar las condiciones urbanas, sociales y medioambientales para la población de esta zona de atención prioritaria, por lo cual se conjuntaron los esfuerzos de sociedad civil y dependencias municipales para brindar una atención integral.

    - Publicidad - HP1

    Señaló que entre las acciones que se han realizado en el rubro urbano se encuentra la aplicación de 2 mil 660 metros lineales de pintura en vialidades, 34 señalamientos viales instalados, así como el bacheo de 3 mil 518.85 metros cuadrados de superficie asfáltica y la pavimentación de mil 673.57 metros cuadrados más.

    Dijo que las dependencias municipales también han colaborado en la rehabilitación de espacios públicos, habiendo mejorado las condiciones de cuatro parques ubicados en calle Rivera de las Barrancas y Rivera de las Piedras, Rivera Cruz y Rivera del Paraje, el parque de la etapa VIII y el parque Lerma etapa IV.

    Se ha dado mantenimiento a 2 mil 700 luminarias y se ha trabajado en la sustitución a tecnología LED, habiendo instalado hasta hoy mil 664 lámparas en las nueve etapas.

    También se realizaron 112 acciones en áreas verdes y parques comunitarios, en donde se atendió una superficie de 491 mil 080 metros cuadrados, se cortaron 224 mil 060 metros cuadrados de césped y 41 mil 700 metros cuadrados de deshierbe, además de que podaron 698 árboles y retiraron 89 más.

    Así mismo, destacó que han recogido 7 mil 723 llantas para desecho, recolectaron 180 toneladas de basura y hierba, 75 de tiliches, 242 de tierra de arrastre, 294 toneladas de escombro, se han aplicado 30 toneladas de cascara de nuez en espacios públicos y se retiraron 182 toneladas de tierra de arrastre a través de barrido mecánico, entre otras acciones.

    Algunas de las dependencias que están participando en las labores de mejoramiento son la Dirección General de Obras Públicas, Dirección General de Servicios Públicos y Coordinación General de Seguridad Vial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto