Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 12:31

    Mantienen operativo preventivo en Panteones Municipales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se exhorta a la ciudadanía a no visitar camposantos

    Ciudad Juárez, Chih. – Como parte del operativo de vigilancia y resguardo de los Panteones Municipales, la Dirección General de Servicios Públicos, continúa implementando acciones para prevenir aglomeraciones y contagios de Covid-19.

    - Publicidad - HP1

    Personal de la dependencia, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dan seguimiento para atender las recomendaciones de Salud y limitar el acceso a los cementerios, únicamente a servicios funerarios y cortejos fúnebres que no excedan el límite de personas permitido.

    En estas acciones, se desplegaron 100 empleados de la dependencia, para recorrer y permanecer en los alrededores de los camposantos y evitar el ingreso de visitantes.

    De igual manera, en algunos puntos se hace el exhortó a las caravanas que se dirigen a los panteones, para que se respeten las recomendaciones de sana distancia.

    El operativo especial permanecerá hasta mañana lunes 2 de noviembre, aunque las restricciones y el límite de ingreso, seguirá por tiempo indefinido.

    Ante esto, se invita a la ciudadanía a recordar a sus fieles difuntos, desde sus hogares, con la tradicional ofrenda del “Día de Muertos”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles

    Andrea Chávez Resalta Compromiso con la Lucha Contra la Corrupción en San Francisco de Conchos

    Andrea Chávez defiende un futuro sin corrupción para San Francisco de Conchos, prometiendo mejoras reales en turismo, salud y apoyo para nuestras comunidades más vulnerables. ¡Juntos por un cambio verdadero! #Chihuahua2024 #AndreaChavez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto