Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 1:00

    Mantienen médicos del Municipio operación del Centro de Atención Covid-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A la fecha se han otorgado 36 consultas y tres personas se encuentran internadas
    Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de los esquemas que implementa el Gobierno Municipal Independiente para garantizar a sus derechohabientes el servicio médico, personal de la Dirección de Salud mantiene en operación el Centro de Atención Covid-19 en la explanada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

    La titular de la dependencia, Daphne Santana Fernández, recordó que el nosocomio fue puesto en marcha el 16 de abril por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para atender la contingencia por el Coronavirus Covid-19.

    - Publicidad - HP1

    Precisó que a la fecha se han brindado 36 consultas y tres personas se encuentran internadas con síntomas moderados y en recuperación.

    Explicó que el personal que atiende el nosocomio se encarga de brindar el adecuado tratamiento médico a las personas enfermas, información sobre el aislamiento y otorgar incapacidad en caso de ser trabajador activo del Municipio.

    Así mismo, a los pacientes ingresados se les permite realizar llamadas o videollamadas con sus familiares, mediante un aparato celular que los médicos dispusieron en apoyo de los enfermos en aislamiento.

    La funcionaria explicó que este hospital cuenta con un área de ingreso para pacientes, área de choque para estabilizar a pacientes y referenciarlos a la unidad hospitalaria, 20 camas, cuatro monitores, dos monitores desfibriladores y dos accesos alternos con túnel sanitizante para personal operativo.

    El proceso de atención de los derechohabientes comienza al momento en que se presentan los síntomas, por lo cual el usuario debe llamar al número de atención 070, donde personal de la Dirección de Salud le brindará indicaciones para luego evaluar los síntomas e indicar la recomendación de aislamiento en casa, ser ingresado a Poliplaza Médica, ingresado en el Centro de Atención o en alguno de los otros nosocomios que tienen convenio con el Gobierno Municipal.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto