Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:10

    Mantiene trabajo SIPINNA en apoyo a los niños y adolescentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante la reinstalación de este Consejo, las niñas y niños consejeros tuvieron la oportunidad de expresarse, señalando lo que necesitan de las autoridades.

    Ciudad Juárez, Chih. – El Consejo del Sistema Municipal de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (SIPINNA), sigue trabajando en definir y articular las políticas públicas, normas, procedimientos y acciones encaminadas a la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes de esta frontera, dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Hasan Ortiz Enríquez.

    - Publicidad - HP1

    Tras la reinstalación del Consejo en un evento donde estuvieron el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, organizaciones de la sociedad civil, instituciones de educación superior, así como autoridades estatales y municipales, Ortiz Enríquez, también secretario técnico del Sistema, dijo que los trabajos continuarán mientras que el Consejo estará sesionando en los meses de agosto, octubre y noviembre.

    Explicó que las niñas, niños y adolescentes representan el 30.6 por ciento de la población de esta ciudad (463 mil 077), y según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), cada año nacen en esta frontera más de 22 mil niñas y niños, lo cual compromete al Consejo de SIPINNA a continuar trabajando por las infancias y adolescencias.

    Durante la reinstalación de este Consejo, las niñas y niños consejeros tuvieron la oportunidad de expresarse, señalando lo que necesitan de las autoridades.

    El Presidente Municipal tomó ahí protesta a los integrantes del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Juárez.

    El Consejo quedó integrado con el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel; el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar; la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez; el director del SIPINNA, Luis Hasan Ortiz y dos consejeros infantiles, André Yael Montaño y Ana Paula Aguirre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto