Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:37

    Lograron IMJJ y COBACH colecta de croquetas para el RAMM

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En el marco de la celebración del Día del Estudiante, el Instituto Municipal de la Juventud de Juárez (IMJJ), en coordinación con los alumnos del Colegio Bachilleres número 9, hicieron una colecta de croquetas para perro y gato, logrando reunir más de una tonelada de alimento.

    - Publicidad - HP1

    Lo reunido en esta actividad será entregado a Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), dijo Raúl Fajardo, director del IMJJ.

    Explicó que la iniciativa de la campaña de donación de croquetas surgió en un evento en el que participaron los alumnos del COBACH 9, organizado por el Instituto Municipal de la Juventud y la intención es para ayudar en la alimentación de los animales que tienen en el RAMM.

    Fajardo dijo que terminada la colecta, personal del Instituto de la Juventud acudió a las instalaciones del RAMM para entregar las cajas de alimento para perro y gato.

    El médico veterinario David Baylón, encargado de bienestar animal del RAMM, dio a conocer que los estudiantes del Colegio de Bachilleres lograron colectar 1,116 kilos de croquetas, de las cuales 1,091 son para perro y 25 para gato.

    Esta ayuda representa un desahogo para el RAMM, ya que en su mayoría los animalitos de este lugar son alimentados con las donaciones de la comunidad, indicó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Mantiene TEE Juicio por Violencia Política de Género Contra Diputados de Morena

    El TEE de Chihuahua desestima impugnaciones de Morena, manteniendo el juicio por violencia política de género. #JusticiaPolítica #EquidadDeGénero

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto