Llevó DIF Municipal dulces a Estancia Infantil Municipal

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia, agradeció a la Presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, así como al personal de la dependencia por su cooperación en esta celebración que tendrá una semana de actividades para los niños.

- Publicidad - HP1

Les damos las gracias por su apoyo para que nuestra institución pueda llevar a cabo el festejo del Día del Niño y nuestros infantes puedan disfrutar de un bonito festejo que se celebrará el jueves 27 de abril, comentó.

“Tendremos payasos, brinca-brinca, pinta caritas, todo esto gracias a la donación de algunas dependencias, el apoyo de padres de familia y el comité de padres de familia que también pusieron su granito de arena para poder festejar a lo grande a los infantes”, detalló.

Agregó que esta celebración es una de las más importantes para los menores y gracias a la cooperación de todos se ha logrado un festejo para que disfruten los más de 80 alumnos hijos de empleados del municipio.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Cinco meses de cárcel para exdirectivo de la Organización Trump

Allen Weisselberg abandonó la sala esposado y se prevé que comience a cumplir inmeditamente...

PT fortalece sus presidencias municipales y compromete acciones para el desarrollo integral de Chihuahua

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) sostuvo una reunión con las personas representantes...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto