Llevan chamarras a niños de colonias del norponiente

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- Fueron 1,440 menores los que recibieron una de estas prendas de vestir de manos del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar; de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), Rubí Enríquez; del director de Asentamientos Humanos, Julio de la Cruz y de otros funcionarios municipales.

El Presidente Pérez Cuéllar agradeció el trabajo realizado por parte del personal de DIF y de Asentamientos Humanos, por la logística y entrega de estas chamarras que se compraron con la aportación de los comerciantes que atendieron las villas navideñas, prendas que hoy benefician a los niños de esta parte de la ciudad.

- Publicidad - HP1

Por su parte, la señora Enríquez, presidenta de DIF, agradeció a los comerciantes de las villas porque con la aportación que ellos dieron, hoy miles de niños y niñas juarenses tienen una chamarra nueva.

A nombre de los beneficiarios, la señora Daniela Salazar, madre de un niño que recibió chamarra, les dio el agradecimiento al alcalde, a su esposa y demás integrantes del Ayuntamiento que acudieron a repartir estas prendas, destacando el apoyo a la economía y bienestar de las familias con esta ayuda, ya que hoy su hijo tiene una prenda nueva para protegerse del frío.

La selección de los menores beneficiados se hizo por medio de un censo que levantaron empleados de la Dirección de Asentamientos Humanos, quienes recorrieron las colonias Durango, Zacatecas, Altavista, Insurgentes, Josefa Ortiz de Domínguez, Consumidor, Niños Héroes, Arroyo Colorado, Francisco Villa y Francisco Sarabia.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse