Lleva presidenta del DIF chalecos a Consejos del Adulto Mayor 

Publicidad - LB3 -

La presidenta del DIF chalecos a Consejos del Adulto Mayor  para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez (DIF), Rubí Enríquez, continúa esta semana con la entrega de chalecos invernales y apoyos por parte de la Dirección de Desarrollo Social a personas mayores.

Ciudad Juárez, Chih .- Este día compartió con los integrantes de los Consejos del Adulto Mayor Francisco Sarabia, Francisco I. Madero y Centro de Acopio.

“Nos sentimos muy felices de poder visitarlos y hacerles entrega de un regalo que les traemos con todo nuestro afecto, seguramente les será de mucha utilidad este invierno. De igual manera, la Dirección de Desarrollo Social les envía por nuestro conducto un obsequio. Queremos para ustedes un año cargado de bendiciones”, expresó la titular de DIF.

- Publicidad - HP1

Los miembros de los consejos se reúnen de manera cotidiana una vez por semana para recibir acondicionamiento físico y exposición de temas por parte del equipo de gerontólogos de la Coordinación para la Atención a las Personas Mayores.

Cada grupo determina la actividad adicional, que puede ser de elaboración de manualidades, talleres de temas de interés, divulgación de noticias de salud, comparten juegos de mesa y desarrollan coreografías.

Acompañada de la directora general de la institución, Lucía Chavira, la titular de DIF ayudó a las personas adultas mayores a ponerse sus chalecos nuevos. Así mismo tomó nota de ideas, propuestas y peticiones.

En el Consejo Francisco Sarabia, coordinado por Cirila Cruz y con sede en el Centro Comunitario Lázaro Cárdenas, con poco más de 30 participantes, se cuenta con la asistencia de un médico general y de un dentista que les ofrecen atención personalizada.

El Consejo Francisco I. Madero, uno de los de mayor número de afiliados con 64 en su listado oficial, tiene como punto de reunión el Centro Comunitario del mismo nombre y su coordinadora es María del Rosario Ceniceros, mientras en el Consejo Centro de Acopio, cuyo punto de reunión son las instalaciones la iglesia cristiana de la calle Mariscal, cuenta con 36 integrantes y su coordinadora es Blanca Estela Torres.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse