Dona Municipio 400 despensas para la campaña MEGA Radiotón

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- “La verdadera esencia del ser humano es ayudar a otro ser humano, no tenemos otra esencia mejor que esa y que mejor que ser el conducto como es el MEGA Radiotón para que las personas que quieran ayudar a otras puedan hacerlo a través de este maravilloso proyecto”, destacó Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal.

En el evento, la presidenta del DIF agradeció la labor que ha hecho la empresa a lo largo de 32 años organizando esta actividad en esta temporada y en favor de los menos favorecidos; hizo un llamado para que más personas se unan a estas acciones.

- Publicidad - HP1

“Quiero felicitar a todo MEGA Radio, la verdad es que es una labor maravillosa la que están haciendo y ya con 32 años en esto, no nos queda más que decir gracias, muchísimas gracias a todo el equipo que día con día trabajan para esta labor y felicitar a la señora Patricia Quiñonez por ser la persona precursora de este movimiento”, expresó.

La señora Patricia Quiñonez Vda. de Boone, agradeció el donativo de la administración municipal para esta causa y destacó la importancia de unir esfuerzos en beneficio de los juarenses que más lo necesitan.

En la inauguración del MEGA Radiotón se contó con la presencia de Lucía Chavira, directora del DIF Municipal; María Antonieta Mendoza, directora de Atención Ciudadana y Julio Soto en representación de la Dirección General de Desarrollo Social, quienes llevaron el donativo, además de representantes de otros órdenes de Gobierno y representantes religiosos.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse