Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:21

    Lleva DIF Municipal a más de mil niñas y niños juarenses a La Rodadora

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Espacio Interactivo de ‘La Rodadora’’ abrió sus puertas de par en par para recibir a 1200 niñas, niños y adolescentes de centros comunitarios que participan en los talleres deportivos, culturales y artísticos, en una acción coordinada entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez, Centros Comunitarios y del Club de Futbol Profesional de la Primera División Femenil ‘’Bravas’’.

    Ciudad Juárez, Chih .- Se obsequió a los infantes y a sus familias la entrada y el traslado desde diferentes puntos de la ciudad, así como un saludable refrigerio.

    - Publicidad - HP1

    Rubí Enríquez, quien preside el DIF expresó sentirse emocionada y feliz de ver tantas caritas sonrientes. ‘’Para mi es una satisfacción enorme haber conocido a chiquillas y a chiquillos que vienen aquí por primera vez. Me comentaban de algunos que lloraron de la emoción. Es muy bonito reconocer toda la labor que realizan aquí en La Rodadora, al equipo de las Bravas por venir a participar y convivir; a Centros Comunitarios por su trabajo y entrega. Muy contenta de poder celebrar a las infancias en grande, en un lugar como éste que combina tecnología, arte, cultura y ponerlo al alcance de los ciudadanos del futuro’’.

    Por su parte, Antonieta Mendoza, directora general de Centros Comunitarios dijo que el evento es la manera de festejar a las infancias en equipo. En la organización tomaron parte DIF Juárez, Centros Comunitarios y el equipo de Fútbol ‘’Bravas’’. ‘’Muy contentas de la respuesta de la comunidad. Las mamás y papás muy organizados fueron al centro comunitario más cercano a su colonia e inscribirse al evento. Se organizó por dos grupos. De 9 de la mañana a 11:30 y de 11:30 a 2 de la tarde, cada grupo con 600 niñas, niños y adolescentes.

    Tomaron parte en la gran celebración, NNA que pertenecen a alguno de los 46 centros comunitarios de la ciudad así como una estancia infantil.

    En la plazoleta central al aire libre se tomó la imagen del recuerdo en la que aparecen los invitados del primer grupo, acompañados de la presidenta y directora general del DIF, la directora general de Centros Comunitarios y directivos e integrantes del equipo ‘’Bravas’’.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto