Lleva a cabo IMIP conferencia «Escenarios para Juárez al 20240»

Ciudad Juárez, Chih .- El director general del IMIP, Roberto Mora Palacios, explicó que el taller de planeación participativa tuvo por objetivo avanzar en la elaboración del Plan de Desarrollo Urbano Sostenible del Municipio de Juárez (PDUS).

Dijo que la intención fue establecer prioridades, oportunidades y determinar las necesidades de la ciudad, a través del análisis de escenarios factibles y deseados para el 2040, a fin de establecer las bases y lineamientos para el crecimiento de la región.

- Publicidad - HP1

Entre las organizaciones que participaron en el foro están la Fundación del Empresariado Chihuahuense, Plan Estratégico de Ciudad Juárez, Red de vecinos, Fundación Paso del Norte, Asamblea de Organizaciones de la Sociedad Civil, Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, Juárez limpio, Peatones Heroicos y Desiertos Andantes, entre otras.

El funcionario recordó que en este momento la descentralizada a su cargo ya concluyó con los trabajos de diagnostico y actualmente continúa la etapa de consulta, sin embargo se espera contar con un borrador de la actualización del PDUS a finales de este año.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse