Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 21, 2024 | 6:28

    Infonavit Eleva el Monto Máximo de Crédito a Más de 2.7 Millones de Pesos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Infonavit ha incrementado significativamente el monto máximo de crédito para la adquisición de vivienda, alcanzando los 2 millones 716 mil 335 pesos, en un esfuerzo por mejorar el acceso a vivienda de calidad para los trabajadores.

    Ciudad de México (ADN/Staff) – En un notable esfuerzo por facilitar el acceso a viviendas de mejor calidad y ubicación, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha aumentado el monto máximo de crédito para la compra de vivienda a 2 millones 716 mil 335 pesos. Este ajuste representa un incremento del 59% en comparación con el monto máximo en 2018, que era de 1 millón 712 mil 718 pesos.

    Este aumento en el financiamiento es parte de una serie de reformas que el Infonavit ha implementado desde 2019, con el objetivo de recuperar y fortalecer su sentido social, centrando todas sus acciones en atender las necesidades reales de vivienda de los trabajadores mexicanos.

    - Publicidad - HP1

    Además, el Infonavit ha introducido “Unamos Créditos”, un esquema que permite a dos personas, sin necesidad de estar casadas, combinar sus créditos para adquirir una vivienda juntos. Este programa facilita que los beneficiarios puedan acceder a un monto conjunto de hasta 4 millones 889 mil pesos.

    Entre otras mejoras destacadas durante esta administración se encuentran la disminución de las tasas de interés a niveles históricamente bajos, la eliminación de cuotas de administración y gastos financieros, y la introducción de un nuevo esquema de crédito denominado en pesos, con tasas y mensualidades fijas. Esto garantiza que los financiamientos no sufran incrementos debido a la inflación o al aumento salarial.

    El instituto también ha lanzado “Mujer Infonavit”, un programa diseñado para apoyar a las mujeres trabajadoras ofreciéndoles un bono de 20 puntos para alcanzar más rápidamente el puntaje de precalificación, permitiendo a las beneficiarias de hasta 75 años solicitar y pagar su crédito.

    El Infonavit continúa diversificando su oferta de crédito, permitiendo a los derechohabientes solicitar financiamiento para una variedad de propósitos, incluyendo la compra de casa o terreno, la construcción de vivienda, mejoras o reparaciones domiciliarias, o incluso para pagar una deuda hipotecaria bancaria.

    Para acceder a estos beneficios, los interesados deben ingresar a Mi Cuenta Infonavit con su Número de Seguridad Social (NSS) y contraseña para precalificarse y conocer el monto de crédito al que pueden acceder.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Estadounidenses que trabajan a una edad avanzada rechazan llamados para que Biden se retire

    El debate sobre la aptitud de Joe Biden para un segundo mandato resuena entre...

    ¿Cómo afectará el intento de asesinato contra Trump a las elecciones?

    La imagen de Trump desafiante después del intento de asesinato inflama especulaciones sobre sus posibilidades electorales. Más en el artículo. #Trump #Elecciones #ImpactoPolítico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto