Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 11:42

    Llegan a acuerdo Gobierno Municipal y Bomberos cesados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Luego de analizar caso por caso, el gobierno municipal llevó a cabo un acuerdo con los seis elementos de bomberos que fueron cesados la semana pasada.

    El acuerdo consiste en el otorgamiento de la jubilación de cuatro de los elementos, así como la restitución de los otros dos al Heroico Cuerpo de Bomberos, indicó el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos.

    - Publicidad - HP1

    Valencia de los Santos señaló que durante una reunión se analizaron los temas de manera transparente y se llegó a un acuerdo dentro del marco de la legalidad y transparencia, y teniendo como testigo a la diputada federal Esther Mejía.

    Los elementos que serán jubilados entrarán en el proceso adecuado, mientras que los otros dos bomberos se reincorporan este mismo jueves en sus respectivos turnos.

    El funcionario aclaró que fue presentada ante los elementos la información por la cual fueron cesados, de manera que se dieron acuerdos de respeto de las omisiones o las fallas que pudieron haber cometido.

    Por su parte, los bomberos presentaron un documento al Presidente Municipal, Armando Cabada, en el que agradecen su valiosa intervención en relación a los sucesos acontecidos, y puntualizan la sensibilidad del Alcalde frente a esta situación.

    “Reprobamos tajantemente el lucro de personajes oportunistas que pretendieron politizar esta lamentable situación, manipulando la realidad de los hechos, por lo que públicamente repudiamos estas acciones”, señala el escrito.

    Los bomberos agradecieron el apoyo del Alcalde y acudieron a la Estación Central de Bomberos para despedirse de sus compañeros, quienes ya están en proceso de jubilación, y para ponerse a las órdenes del Jefe de Bomberos, quienes fueron reinstalados.

    Valencia de los Santos declaró que el Presidente Municipal deposita su confianza en el director de Protección Civil para que continúe atendiendo su cargo que le confirió.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Colector Norzagaray: Obra Clave para la Infraestructura de Drenaje en Ciudad Juárez

    Gran paso para #CiudadJuárez: Inicia el proyecto del Colector Norzagaray, que mejorará enormemente nuestro sistema de drenaje. ¡Preparados para un año de transformación y avance! #InfraestructuraJMAS

    ¡Alerta! Reportan falsos empleados del Estado en módulo del Estadio Juárez

    No es necesario hacer fila en la madrugada, a todos se les atiende de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto