Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:21

    Llama Municipio a negocios a que regularicen su Licencia de Funcionamiento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La titular de la dependencia, Claudia Morales Medina, comentó que a través de este documento, que se debe solicitar de manera previa a la apertura del establecimiento y renovar cada año, el beneficiario pasa a formar parte del padrón municipal de establecimientos comerciales, industriales o de servicio dedicados al desarrollo de actividades económicas.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que del 10 de septiembre al 31 de diciembre del 2021, la dependencia a su cargo atendió 2 mil 736 trámites de Licencia de Funcionamiento, de las cuales 635 corresponden a la apertura de nuevos negocios, mil 807 a la renovación y solo 128 que causaron baja, además de 66 más que fueron expedidas a través del sitio web www.juarez.gob.mx.

    Informó que para solicitar este trámite es necesario presentar la solicitud correspondiente debidamente llenada y firmada, en original y copia, la cual se puede obtener en el sitio http://dutramites.juarez.gob.mx/ o en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Urbano, ubicadas en la Unidad Administrativa Abraham González, situada en la avenida Lerdo y calle Pino Suárez de la zona Centro.

    Dijo que el interesado deberá presentar la Licencia de Funcionamiento anterior si se trata de una renovación, o la Licencia de Uso de Suelo si se trata de la primera vez que hace este trámite.

    También se debe llevar una copia de la identificación oficial del propietario o apoderado legal, una copia del acta consultiva constitutiva, dictamen de ecología (solo yonkes), copia de la identificación del propietario anterior (solo cambio de propietario y nuevo), copia de plan de contingencia vigente y aprobado por la Dirección General de Protección Civil (maquiladoras, gasolineras, recicladoras, yonkes, guarderías y bares), para la venta de boletos foráneas o turísticos, presentar copia de permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, entre otros que pueden ser especificados de acuerdo al giro correspondiente.

    El interesado deberá presentar la documentación antes mencionada en la ventanilla única, para luego acudir de nueva cuenta dentro de los siguientes cinco días hábiles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto