Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 5:58

    ¡La ciudad se llena de autos nuevos! El padrón vehicular de Juárez crecerá en 20 mil vehículos este año.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La incorporación de vehículos nuevos de agencia y el decreto presidencial de regularización impulsarán este crecimiento, según el recaudador Rogelio Loya.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El padrón vehicular de Ciudad Juárez se prepara para recibir un incremento de 20 mil vehículos adicionales a lo largo de este año. Esta cifra incluirá tanto autos nuevos de agencia como aquellos que se integren a través del decreto presidencial de regularización, según informó el recaudador Rogelio Loya.

    Actualmente, el número total de vehículos que circulan por las calles de Juárez se estima en alrededor de 700 mil unidades, después de que muchos automóviles fueran dados de baja por diferentes motivos, destacó Loya.

    - Publicidad - HP1

    El titular de Recaudación de Rentas comentó sobre el crecimiento del padrón vehicular de Juárez mediante la incorporación de autos nuevos de agencia y los que se espera se sumen a través del decreto presidencial de regularización. Se proyecta que cada día esta cifra continúe aumentando.

    Loya estima que durante el año se sumarán alrededor de 10 mil vehículos nuevos, ya sean de agencia o importados por agentes aduanales. Cabe mencionar que no todos los autos de agencia son atendidos por su oficina, ya que existe un área en Paseo encargada de este trámite. Para obtener una cifra precisa, sería necesario sumar los vehículos registrados en ambas instancias.

    Con este aumento en el padrón vehicular, la ciudad se prepara para una mayor demanda de servicios y una mayor circulación en las calles. Es importante que las autoridades estén preparadas para brindar la infraestructura necesaria y garantizar una movilidad eficiente y segura para todos los ciudadanos.

    El crecimiento del padrón vehicular también representa un incremento en la recaudación de impuestos y contribuciones relacionadas con los vehículos, lo que puede tener un impacto positivo en las finanzas locales y en el desarrollo de proyectos y servicios para la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto