Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 9:34

    Invitan a tercer tutorial de técnicas de Pantomima del programa NavegArte Escénico del IPACULT

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La sesión será transmitida en vivo este miércoles a las 10:00 de la mañana a través de la página de Facebook del IPACULT.


    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a las personas que deseen aprender técnicas básicas del arte de la pantomima a enlazarse este miércoles en punto de las 10:00 de la mañana, a la transmisión en vivo vía internet del tutorial que se lleva a cabo como parte de las sesiones semanales de pantomima online.

    - Publicidad - HP1

    Se trata del tercer tutorial de este tipo que se ofrece como parte del programa cultural “NavegArte Escénico” del IPACULT, implementado para seguir las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de ofrecer opciones culturales por internet ante las condiciones impuestas por la contingencia de salud.

    La sesión estará a cargo de Luis Carlos Ortega, representante de la agrupación “Ars Mímica”, quien comparte algunos trucos y secretos técnicos para que el aspirante a mimo tenga suficiente dominio corporal, equilibrio, correcto uso de la gestualidad, agilidad y resistencia física necesarias para la práctica de este arte.

    Todo tipo de sentimientos e ideas pueden ser expresadas a través del cuerpo y la gestualidad, si se cuenta con el conocimiento técnico que permita crear la ilusión de manipular objetos reales con el puro uso de las manos y la expresión corporal.

    Los miércoles de pantomima es parte del programa de transmisiones culturales en vivo por internet del IPACULT, al que se suman “El maravilloso mundo de los cuentos” de lunes y jueves, Teatro en vivo de los viernes, las presentaciones musicales y dancísticas de los sábados, y el programa “Rastros de la Historia” de los martes.

    La transmisión puede ser disfrutada en vivo a las 10:00 de la mañana a través de la página oficial de Facebook del IPACULT, o directamente a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum

    A escasos 40 días de las elecciones, la morenista Claudia Sheinbaum sigue encabezando las...

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto